Nunca es tarde

Al final me he animado a recopilar parte de mi recetario por aquí. Después de tener durante años todas mis recetas escritas en libretas de todo tipo y de publicar muchas de ellas en Instagram sin ton ni son , me he dado cuenta (es que soy listísima) de que así es un caos. Cada vez que un familiar o un amigo o amiga me pide una receta me veo haciendo fotos a las libretas y mandándolas por whatsapp o etiquetando a la persona en una publicación de hace más de un año en Instagram. Y claro, así, no hay manera.
Me ha parecido bonito recopilar mis cositas por aquí, así todos podrán  acceder fácilmente a ellas y de paso me servirá para recordarme a mí misma esas recetas que me invento sobre la marcha y que luego nunca repito porque se me pasa escribirlas.

No soy cocinera ni me dedico a la gastronomía, aunque me he pasado media vida enseñando a personal de restauración y hostelería;  pero soy gordapapa profesional y pienso demostrarlo por aquí. Todo lo que publico son preparaciones sencillas que no precisan de aparatos raros ni grandes técnicas, no porque me disgusten ninguna de estas cosas; sino por una mera cuestión de tiempo. Soy una mujer muy práctica y tengo que adaptarme a las circunstancias que me rodean, que no son otras que muchas ganas de comer bien y casero, pero con los minutos justos al día para dedicarle a la cocina.
Además, sé que no estoy sola en este mundo de gordapapismo y quizás a alguien le venga bien tener mis recetas a mano o le inspiren para crear algo mucho mejor.

Publicado por aroaaleman

Hablo mucho y casi siempre de comida. Gordapapa profesional.

Deja un comentario