Esto en mi hogar se llama ensalada de fin de mes.
Y obviamente, cambia sus ingredientes dependiendo del mes en cuestión.
Se trata de abrir la nevera y el congelador y poner todo lo que quede, así sin más.
En este caso hay quinoa, rúcula, tomates cherries, aguacate, edamame (estaba en el congelador y ya había pedido cita en la oficina municipal para empadronarse en mi hogar), unas miguitas de queso azul (hice una salsa para la pasta y ahí se quedó lo que sobró olvidado en el fondo de la nevera) y el aliño con tahini, perejil y limón que les enseñé por aquí el año pasado.

Ya les dije que era adictivo, es que va bien con todo. En stories les enseño algunas ideas para usarlo. Yo soy muy feliz, porque me sobró aliño y lo guardé en un bote de cristal refrigerado, así que en breve le daré uso.
Les dejo la receta del aliño por aquí, por si les interesa. Así no tienen que bajar en la galería hasta el infinito y más allá.
Ingredientes
1 puñado de perejil fresco
1/2 taza de aceite virgen extra
1/4 de taza de tahini
3 cucharaditas de zumo de limón
1 diente de ajo (yo lo blanqueo metiéndolo 40 segundos en una taza con agua hasta que cubrir el diente de ajo partido a la mitad y sin germen en el micro)
1cucharada de miel o sirope dorado
Agua
Sal
Preparación
1. Mezclamos todos los ingredientes, menos el agua con una batidora. Luego le añadimos agua hasta conseguie el espesor que nos guste.