3 ingredientes; cebolla, setas y huevos.

¿Para qué más?
Ya si eso luego tú le pones por encima especias y cosas bonitas, como las Supernenas ¡Yo soy cactus! 38 años tengo, 38 .
¡Ay, esperen que me pierdo! Pues eso, cero ganas de preparar nada, abro la nevera veo las setas y me digo a mi misma «Mi misma, ya tienes comida. Recuerda lo que dice siempre @gomezlolyleon ¡Un huevo frito pega con todo!».
Y con esta máxima preparé esta sartén, sin más pretensiones.
Porque si la vida se pone complicada toca hacer las cosas sencillas, miras tu despensa y aprovechas lo que tienes. Y tan feliz.
Cebolla bien pochada con aceite de oliva virgen extra hasta que esté dorada y dulce, setas tostaditas con los bordes bien dorados y cascas los huevos encima hasta que estén en el punto que te gusten. Sazonamos, una pizca de pimentón de la Vera dulce y mucha pimienta negra recién molida. A disfrutar.
Le hubiese venido muy bien el mojo verde que tengo en la nevera, pero mi estómago no estaba para mojos. Ya saben que en este hogar la prioridad absoluta son las buenas digestiones.
No sé yo si las herederas de @gomezlolyleon , @nuriamcl y @melanieleon darían por buena esta sartenada como parte de la filosofía de «un huevo frito vale con todo» ¿Qué opinan?
Un comentario en “Sartenada de setas, cebolla y huevos”