Ya lo sé, ya lo sé… Hay etapas en la vida en las que incluso comer un menú de comida rápida de 7️⃣euros es un lujo prescindible.
Lo entiendo perfectamente, no tienen que explicarme nada, porque todavía me acuerdo de ir a comprar y tener que repartir el aceite de oliva y el Ariel (eran nuestros productos de «lujo») en distintos meses. Nuestro presupuesto en aquella época no nos daba para pillar los dos productos en la misma compra del mes.

Así que lo de comer fuera de casa era algo que ni nos planteábamos. Y tampoco pasa nada, tan felices que estábamos en el hogar.
Pero si tienes la fortuna de que los euros te den para poder salir a comer por ahí de vez en cuando, disfrútalo.
Una gordapapa de verdad entiende que ir a un restaurante o una cafetería es más que llenar la tripa, es el ponerte guapa, elegir el sitio, observar el menú, es dejarte mimar por el personal de sala, descubrir platos nuevos, dar un paseo de vuelta a casa…
Entiendo que hay gente que no disfruta nada comiendo fuera de su hogar, los respeto. Pero obviamente somos de distintos planetas.
Y si te gusta hacerlo, pero no puedes permitírtelo toca hablar bien de tus lugares favoritos para comer, con los amigos, familiares o por las rrss. Eso es gratis y ayudas al local a crecer.
Voy a aprovechar este post para hacer un homenaje muy pequeñito a esos sitios que tenemos a menos de 1️⃣0️⃣ minutos de nuestro hogar y a los que vamos cada vez que tenemos ocasión (Son todos muy asequibles , que vivir en la capital y tener al lado restaurantes de a los que aparecen en la guía Michelin pone el nivel muy alto).
En los stories les dejo más fotos de las cosas ricas que se pueden comer o beber allí, que les he puesto hasta donde tomamos el vermut jejeje.
@lapejiguera
@triciclobar
@los5sentidosvinoteca
@200gramos
@guirlachelaspalmas
@sandwicheria.pizco
@el_monje_
@napoliinboccapizzeria
@laventanadelantico
@mrkaleoficial
@bachacopokebowl