Ya sé que todos vamos con muchas prisas por la vida y que se supone que para ir al mercado tienes que tener vida de jubilada.
Pero yo me niego, adoro el mercado. Y ahora que me lo ponen tan fácil que hasta puedo hacer mi pedido a través de WhatsApp o de una app y me lo dejan en la puerta de casa, ya no tengo excusas.
¡Larga vida al mercado!

Ahora hablo mucho del @mercadovegueta, porque me queda al lado de casa y es al que iba de chica con mi abuela. Pero vamos, la islita está llena de mercados lindos con puesto estupendos donde te atienden como si fueras de su casa.
Yo les dejo uno lista cortita de mercados a los que voy y con algunos de los puestos que me gustan(son más, lo prometo. Otro día hablo de ellos). Pero, por favor, anímense a contarme su puesto o mercado favorito. Soy toda oídos.
En @mercadovegueta
– La carnicería de @carniceriapolleriarober es mi carnicería de confianza.
– La frutería de @fruteriajudithyare Judith tiene una atención al cliente INMEJORABLE y te consigue cualquier antojo y el puesto de Eli y Jorge también me gusta mucho.
– La pescadería de @pescaderiaadrian y la de Pino.
En el Mercado de Santa Brígida.
-El puesto de quesos de Pino, es gloria y visita obligada. Ya quisieran muchas tiendas gourmet tener la selección que tiene ella.
En el mercadillo de San Lorenzo.
Muchos agricultores venden allí sus productos y siempre descubro algo nuevo.
El mercado de Altavista
Sus fruterías son maravillosas, puedes encontrar de TODO y si no lo tienen, te lo consiguen. Y la pescadería es lo mejor de lo mejor.