Esto es un máxima en mi hogar. Yo no soy muy golosa, soy gorda de salado. Eso es así. Y no soy la mejor repostera del mundo, haber crecido con @rachel.aleman.maquilladora, que es la «rachpostera» oficial es lo que tiene.

Pero lo que hago, me sale rico, principalmente porque he practicado mucho y he tenido que estropear muchas masas, tartas y galletas hasta conseguir algo digno.
Si se hace dulce en mi hogar, se reparte.
Se hace una tarta, pues se divide en porciones y se regalan trozos, un queque, pues igual. Hay galletas de mantequilla pues se meten en bolsitas y se distribuyen como si aquello fuera ilegal. Horneo brownies, me salen amigos hasta de debajo de las piedras…
Y así la vida es mejor. Puedo probar recetas nuevas y siempre hago feliz a alguien. No hay más.
Eso sí, pregunten primero. No sean de esa gente que va con la tarta sin asegurarse que a esa persona le apetece tener esa bomba de azúcar en su hogar. Respeten los momentos y las decisiones sobre alimentación ajenas, que eso es gratis.
A mí nunca me faltan voluntarios para probar y criticar el último invento dulce y yo siempre agradezco a mis críticos culinarios tal magno esfuerzo.
¡Lo que tienen que hacer por mí!
De regalo les he hecho una guía con 2️⃣3️⃣ dulces distintos, por si se les antojan algunos.
¿Cuál es tu cuenta de instagram sobre dulces favorita? ¿Tienes alguna pastelería favorita? ¿Qué postre te pides siempre?