Salitre y albaricoques

Escribo esto con el cuerpo lleno de salitre.

Alguien me dijo el otro día que le daba mucha pena que yo viviría sin tener un río cerca en el que bañarme. Le dije que a lo mejor pena, lo que se dice pena, pues no hay que tenerme. Vivir en esta islita es una fortuna e intento disfrutarla.

Y el mar…¡Ay, el mar! es parte de mí. Siempre digo que lo de ser piscis me viene genial, yo solo quiero agua.Bueno, y de vez en cuando un vermut.

La marea se ha llevado parte de mis preocupaciones diarias y puedo centrarme en lo importante, en darte ideas para zampar.

Si yo fuera tú iría corriendo a leer esta receta de gambas marinadas, para asegurarme de tener todos los ingredientes en al despensa ¡Qué rica es esa salsa y qué sabor pillan las gambas!

Gambas marinadas

Sé que hay gente que me quiere mucho y no es por mi personalidad, es por estas mantequillas de sabores que uso para hacer pan de ajo o un pollo al horno como este.

Pollo al horno

Tienes que hacerlas y hazme caso, prepara de más; porque puedes congelarlas en porciones individuales sin problemas y te van a salvar más de una comida. La vida con mantequilla siempre es mejor.

Mantequilla de sabores

Espero que ya estés a tope con las cerezas, la sandía, el melón, el melocotón y los albaricoques, pero si te quedan ganas de usar las frutas para hacer un vasito te recomiendo este con yogur. Fresquito sin complicaciones y usando fruta de temporada ¿Quién da más?

Vasitos de yogur, cerezas y albaricoques

Publicado por aroaaleman

Hablo mucho y casi siempre de comida. Gordapapa profesional.

Deja un comentario