Pimientos del piquillo rellenos de requesón,atún y manzana

Me estoy recuperando anímicamente de haber tenido que vivir situaciones dignas de una peli de Álmodovar.

De verdad,yo entiendo que la vida te manda aprendizajes y todas las situaciones sirven para crecer.Pero no me gusta nada esta manera de aprender.

Creo en la amabilidad,en la compasión,en la ternura y en el humor negro.A lo mejor crees que el último elemento se me escapó,pero ya te digo yo que no.Es totalmente compatible.

Pues de intentar superar disgustos nació esta receta.Llegué a casa estresada, con el ánimo tocado y con necesidad de tener que establecer límites en situaciones que me habían superado esa mañana.

Tenía hambre y en la nevera había poca cosa,porque cuando estoy así me cuesta un poco lo de seguir mi planificación.

Principalmente,porque creo que si estás mal con sobrevivir ya es más que suficiente.

Así que me dije a mi misma «Mi misma,prepárate algo rico con lo que hay en diez minutos y a descansar» .Y eso hice.10 minutos de reloj,un Casio para ser más exacto,me llevó el asunto.

Ingredientes

10 pimientos del piquillo

200 g de requesón

1/2 manzana roja

1 lata de atún de 200g

1/4 de cebolla roja

Pimienta negra y sal al gusto

Opcional:Brotes de ajo,puedes sustituirlos por cualquier hoja verde que te guste.Yo aproveché que los tenía en la nevera para darles salida.

Preparación

1. Pela y corta la manzana y la cebolla en dados pequeñitos.

2. Pon en un plato hondo el atún,el requesón,la cebolla,la manzana,la pimienta negra y sal al gusto (yo no me pongo sal,porque con el sabor de atún ya me vale,pero no se fíen de mí para eso que soy sosa ,sosa) y mézclalo todo bien.Ya tienes el relleno listo.

3.Seca bien los pimientos del piquillo antes de usarlos, con papel de cocina absorbente se quedan genial. Con ayuda de una cuchara rellena los pimientos a tope,sin miserias.

4.Yo los serví acompañados de unos brotes de ajo que tenía por la nevera de mi última visita al mercado y unas rodajas de manzana,porque me gusta más una monería que comer con las manos.Pero tú puedes ponerle lo que se te antoje.

Publicado por aroaaleman

Hablo mucho y casi siempre de comida. Gordapapa profesional.

5 comentarios sobre “Pimientos del piquillo rellenos de requesón,atún y manzana

  1. Pues yo no secaba los pimientos. Cuánto aprendo contigo. Me gusta esta receta pero sobre todo que con poquitas cosas hagas cosas simples pero de categoría. Gracias, amiga.

    Me gusta

Deja un comentario