Endulzar sin medida

Si hay un deseo muy grande,de esos que nacen de un SÍ enorme que siente una dentro,hay un camino.

Lo que a veces nos empeñamos en que el camino tiene que ser que el que nosotros trazamos y eso a la vida le importa poco o nada,siempre tiene otros planes.

Yo por si acaso la endulzo,me refiero a la vida,claro.

Lo hago con la intención de que entienda que quiero las cosas suavecitas,con pocos o ningún dolor y rodeadas de un algodón esponjoso que me amortigüe cualquier posible caía.

Esta semana solo quiero hablar de dulces,muchos dulces. A pesar de ser yo una gordapapa de salado de toda la vida de Dior y Marc Jacobs.Pero quiero invocar a todos los dioses del Olimpo y su sabiduría para que la cosa se acople al paladar y para eso hace falta dulzor,cariño y aceptación.

Total,pedir es gratis ¿no?

La tarta de manzana que sabe a hogar,que te hace sentir una ama de casa americana que deja en el alféizar de la ventana que se enfríe en lo que vienen los niños del cole.Da igual que te llames Guacimara y vivas en Guayadeque (referencias canarias a tope),eso da igual.Horneas esta tarta y eres Dolly de Arkansas.

Las tortitas de arándanos y nata definitivas.Esponjosas,ligeras,con el arándanos que casi se vuelve mermelada en el interior.¡Una fantasía!

El lemon curd o crema de limón que hará que cualquier postre suba unos grados de categoría ¿No me crees?

Mira Esta tarta de queso sin gluten con lemon curd tiene una miga espectacular y el toque ácido de la crema le va genial al sabor del queso.

O este Queque con lemon curd,que hará que el ratito del café o los desayunos se conviertan en una escena de Downtown Abbey.¡Hasta acento inglés te sale si lo pruebas!

Aunque si estás en plan goloso,pero de verdad.Sin miserias ni control,te ofrezco estas trufas de galletas Lotus sin miserias ninguna.Son para darlo todo,pero TODO.

Bueno y ahora que están al borde de la hiperglucemia con solo mirar las fotos les digo que en breve me pondré a tope con recetas canarias y que admito sugerencias.Aunque ya saben que soy una caprichosa y luego puede que haga lo que me dé la gana,como siempre.

¡Vaaamos a endulzar el día!

Publicado por aroaaleman

Hablo mucho y casi siempre de comida. Gordapapa profesional.

Deja un comentario