Hay gente tibia. Huyan siempre de los tibios.
Mucho se habla de eso “Líbreme dios de las aguas mansas,que de de las bravas ya me libro yo sola”;pero no te avisan de la gente tibia;esos que viven por vivir.
Siempre están sumergidos en un pozo de quejas constantes,incluso cuando suceden las cosas que pidieron;aún así siguen quejándose.
Todo les supone un esfuerzo enorme y nunca proponen nada nuevo,porque “¿Para qué van a hacer eso? Si eso no sirve para nada”.
Los seres “esonosirveparanada” me agotan más que los peleones.
Prefiero un ser peleón,que me lleve la contraria todo el rato,que si digo blanco,pues prefiere negro;pero el ser tibio siempre,SIEMPRE,dice beige.
¡SO CO RRO! Beige, el concepto de ir con todo,pero no decir nada. Sin carisma,sin personalidad,sin discurso,sin pasión.
No me entiendan mal,el beige es necesario. Tiene que estar,equilibra las fuerzas; pero si solamente hay beige es muy difícil encontrar algo que nos haga latir el corazón.
Y la vida va de eso ¿no? De encontrar algo pequeñito,que te haga brillar los ojos y agarrarte a ello con todas tus fuerzas.
Vivir con pasión siempre vale la pena,aunque desgaste más. En esta vida pagamos por todo,hasta por nuestras sonrisas;pero yo estoy dispuesta a preguntar el precio.
Mi único objetivo vital es tener los ojos brillantes,la barriga feliz con comida rica y tranquilidad en el alma.
Por eso insisto tanto en comer bien, en ser dueña del alimento que le das al cuerpo y aprovechar ese ratito para dar rienda suelta a la creatividad.
Así que esta publicación no va de recetas de esas de diez minutos o que se hacen con tres cosas. Tienes decenas de ejemplos en esta humilde web de platos así.Pero,hoy,me van a permitir la licencia de recomendar platos que requieren de pasión,un ratín más de dedicación y,por tanto, mayor recompensa.
Vale la pena cada minuto invertido en hacerlos,en tiempo en la cocina es siempre una inversión.
Abre la nevera,sírvete tu bebida favorita (el agua me vale),pon música que te eleve las vibras y a cocinar.
Este pollo casi katsu es un plato de esos “de restaurante” cada vez que lo pongo en la mesa,me hacen la ola. Y quiero que eso les pase a ustedes también.

Este curry de berenjena es puro exotismo,si te falta alguna especia ponte creativo y sustitúyela o incluso omítela,pero hazlo. Te lo vas a gozar,pero bien.

Siempre que preparo este sandwich en mi cabeza oigo eso de “has pagado mucho dinero por comer cosas mucho peores por ahí”. Está feo que lo diga yo,pero esto es digno de estar en cualquier carta de cualquier local que quiera ofrecer comida rica a sus clientes.

Cada vez que pasamos por Ikea me apetece comprar este pan plano,porque es taaaan versátil que te permite hacer combinaciones como estas de aquí.


Ya saben,coman rico,sean amables y no se conviertan en un ser beige.