23 años llevamos juntos, seguimos celebrando el aniversario de novios, el 1 de septiembre.
Era el cumple de otro Javi, el rubio. Y ya decidimos que era más que obvio que teníamos una relación y que ya le podían poner la etiqueta de novios ( a mi Javi eso le encanta, lo de novios).
Él siempre entendió el poder de las palabras y era importante llamar a las cosas por su nombre.
A mí todo eso me daba igual, me encantaba pasar tiempo juntos (me sigue gustando), supe desde el principio que él y ya.
La vida con él es fácil, más divertida y tiene más colores. No sabemos qué colores, porque el muchacho es un poco daltónico; pero con colores, nada de vidas grises.
Tengo un privilegio enorme, porque lo he visto crecer, metafóricamente hablando, porque los dos somos muy bajitos. Y se ha dado la casualidad que hemos crecido hacia el mismo lado.
Cualquier relación, de amistad, de trabajo, de familia o de amor hay que tratarla en términos diarios. Los años no significan nada, lo importante son los días.
Y hoy es un día genial. Tenemos salud, gremlins, un hogar y ganas de hacernos reír. Hoy estamos justo en el lugar en el que empezamos, en Playa del Inglés, me hace muchísima gracia eso.
No cumplo eso de no volver a los sitios en los que he sido feliz. Yo siempre vuelvo.
No quiero yo decir que la razón de la estabilidad amorosa sean los menús en mi hogar ¡Noooooooooo! (Léase con mi idioma materno, la ironía). Pero yo creo que ayuda. Todo suma ¿no?
O creen que no es importante que sea mi marido el que siempre limpie el baño en el hogar. ¡Yo lo quiero muchísimo cuando lo hace! Me pasa lo mismo cuando lo veo planchar. Ese día lo quiero más que los que me discute un color. Esa es la verdad.
En fin, tanto si quieren enamorarse de la vida como enamorar a otra persona, agradecer una acción o alimentar a seres queridos; les dejo cinco ideas de platos sencillos que están para pedirles matrimonio.

Pescado con tomates cherries se hace solo y se recuerda para siempre. Una forma sencilla y muy sabrosa de comer pescado sin que nadie proteste.
Gnocchi con tomate seco y cebolla roja tardé más en escribir la receta que en hacer le plato.

Ensalada de gambas con manzana y aliño de yogur ligera, la puedes dejar preparada el día anterior y te vale de cena, de almuerzo y hasta para rellenar sándwiches o unos huevos duros.

A estas alturas del año necesitas verduras y lo sabes, y esta coliflor con alegría del pimientos del piquillo te va a alegrar el día.

Y el toque dulce no puede faltar, porque para amarguras ya está la vida; estas tortitas con arándanos son un placer celestial. Hace mucho que no las hago y al verlas en la web se me han antojado. Así soy, yo también entro en mi propia web en busca de inspiración (es el nivel máximo de ser boba y ya lo alcancé yo).

¡Vivan muy fuerte,coman rico y brinden por los que no están!