Ideas para fiestas 2

Me siento ahora mismo como una diva del pop, creo que jamás me habían escrito tanto como para pedirme la segunda parte de ideas para celebraciones. 

Lo bueno se hace esperar, pero aquí está, ya llegó. 

Esto me hace pensar que son ustedes más fiesteras que yo y que les gusta un canapé, un montadito y un aperitivo más que comer con las manos. Mira, pues me alegro mucho, son la gente que quiero en mi equipo. 

Mucha comida pequeñita para poder probar un poco de todo y al final decir eso de ¡Yo al final no comí mucho! Solo un par de canapés (un par canario nunca son dos), un pintxo de gambas, otro de morcilla, los rollitos esos de berenjenas, unas pocas papas, probé los dátiles y poco más. 

Ya, ya, no comiste mucho, ya veo ya…

En fin, no hace falta comer de más, porque no estamos en la posguerra, aunque tensión tenemos para rato, pero  aconsejo mesura, porque ya estamos en una edad en que lo importante son las buenas digestiones. Eso es así. 

Yo estoy tan acostumbrada a recibir a gente en el hogar, que no es algo que me estrese, la verdad. El alguna de las ventajas de tener una familia muy grande, que estás acostumbrada a hacer café para 30 sin arrugar la nariz ni nada. 

Pero entiendo que la mayoría de ustedes encuentran tediosa la tarea de tener que preparar aperitivos para mucha gente, así que todas las ideas que te traigo son muy sencillas, casi todas se pueden dejar preparadas con antelación, son deliciosas y económicas. 

Si crees que le puede ser de utilidad a alguien, compártelo, porque así ayudas a que esto crezca hacia arriba, no como yo que solo crezco para los lados. 

Se me han quedado fuera un montón de ideas más, así que amenazo con una tercera parte, total, no hay dos sin tres. 

+Aperitivo de berenjenas con tomate, queso y cebolla.

Medias noches de crema de salami

Publicado por aroaaleman

Hablo mucho y casi siempre de comida. Gordapapa profesional.

Deja un comentario