No quiero entenderte y berenjenas con tomate

Encontrar a alguien que hable tu mismo idioma es muy cómodo, porque no tienes que traducir tu alma. 

Soy de esas personas que se explican de más, que justifica sus decisiones incluso ante gente que sabe que no las van a entender ni compartir. Me da igual. 

Necesito exponer mis argumentos, no para convencer a nadie, aunque es algo que me gustaría, la verdad. 

Lo hago porque quiero que conozcan mi mirada, a pesar de que sé que mucha gente piensa que lo mío no es una forma de ver el mundo, es miopía y ya está. 

Lo maravilloso que es cuando no siento la necesidad de justificarme, porque la persona que tengo al lado me ve, habla el mismo lenguaje y me deja ser; no se puede comparar con nada. Bueno, sí, es igual que cuando te cierran a la perfección esos vaqueros que te quedan espectaculares. 

Yo eso hace tiempo que no siento eso, pero me acuerdo de lo que era. ¡Qué guay es cuando el vaquero parece diseñado para ti!

Pues igual, comodidad absoluta, sabes que puedes ser todo el rato tú sin tener que limar ningún ángulo y que los silencios se permiten, porque también hablan.

Esta semana traigo ideas para que las prepares y se las lleves a esa gente que te entiende bien, porque mimar a los que te entienden, siempre hace que el día sea mejor. 

Albóndigas con salsa de mi casa

Este bacalao a la rioja express

Amo preparar así berenjenas, porque no protesta nadie, Empanadas con tomate y queso.

Tengo en el congelador una morcilla que sobró del último asadero (barbacoa en español estándar) y creo que la haré así, con pimiento, queso y manzana.

No voy a deja a nadie sin dulce, si te apetece hacer un postre, Estas trufas son muy sencillas y perfectas para regalar.

¡Vivan mucho, amen fuerte, coman rico y brinden por los que no están!

Publicado por aroaaleman

Hablo mucho y casi siempre de comida. Gordapapa profesional.

2 comentarios sobre “No quiero entenderte y berenjenas con tomate

  1. Hola Aroa. Me pasa como a ti. Soy de dar demasiadas explicaciones. No sé si te refieres a lo mismo que estoy pensando, pero, a veces, después de dar tantas explicaciones, unas para que me comprendan y, otras, para justificarme, no me siento bien. 😘

    Me gusta

    1. Antes me pasaba eso, pero con la edad entendí que lo hago para mí. Y una vez siento que me expliqué, pues suelto la manera en la que la otra persona lo entienda o no. Me ayuda saber que lo largué todo. Besos apretaos, gracias por comentar.

      Me gusta

Deja un comentario