Almas, caminos y flanes de queso

Creo firmemente que hay almas que no se encuentran por accidente. 

Son como las paradas de la guagua antes de llegar a tu destino, toca recorrerlas una a una si quieres llegar. 

A veces las reconoces con mucha facilidad, un gesto, una palabra, una experiencia habla más alto que cualquier altavoz. Y hay otras ocasiones en la que no te das cuenta de lo que eran hasta que se van.  

Hay despedidas que no son pérdidas, es limitarse a dejar el camino libre para que vengan las personas adecuadas y soltar las riendas para que las cosas se coloquen solas. 

Casi todo se coloca solo una vez mueves la primera pieza ¡pero cómo cuesta ese primer pasito! 

En la cocina sucede igual, si eliges una buena receta que vaya con tu personalidad el proceso es sencillo. Aunque a medio camino parezca que va a ser un desastre, confiar en el proceso lo llaman. 

¡Ay, la rigidez mental! ¡Qué difícil es dejarla a un lado! 

Te dejo cinco ideas para zampar esta semana que va a facilitarte mucho la vida. Total, lo complicado viene solo, sin que nadie lo llame. 

Te prometo que estos mini Lahmacun son sencillitos de preparar, resultones y puedes congelarlos sin problemas.

Estos pimientos del piquillo rellenos de requesón, atún y manzana te van a dar energía a tope, los vas a preparar en diez minutos y los vas a digerir genial.

Insisto en que tienen que animarse a hacer el quinoa con todos estos sabores , queda tan sabrosa, que parece un plato de fiesta.

Fina me contó que se había animado a preparar la sopa fría de melocotón con cerezas y queso feta y que se dejó un jarra en la nevera para tomarlo fresquito a cualquier hora. ¡Qué lista es! Creo que voy a hacer lo mismo.

Esto flanes de queso se hacen en diez minutos y con un sobre de cuajada, los puedes versionar poniéndoles por encima tus sabores favoritos y es un postre fresquito o una merienda ideal. Puedes sustituir el azúcar por tu edulcorante favorito sin problema. Todo ventajas.

Publicado por aroaaleman

Hablo mucho y casi siempre de comida. Gordapapa profesional.

Deja un comentario