Seminario Sin Filtro Julio

Me pidieron más fechas para el seminario «Sin filtro», porque se me quedó gente fuera del primero en lista de espera.

Pues ha llegado, yo siempre cumplo mis promesas.

Nos conocemos, eres de esas personas que se graban «cienes y cienes» de veces y termina sin subir el story. 

La que no para de repetir lo de «es que no sé qué contar», «es que me siento ridícula», «me trabo al hablar».

Si te apetece dejar de esconderte, enseñarte de manera natural, utilizar tu discurso para mostrar tu negocio sin sufrir y quieres sentir que tus vídeos te representan, este seminario es para ti. 

🤝¿Qué haremos? 

🎤3 horas de práctica real 

📝Ejercicios guiados

📚Material para encontrar tu forma de comunicar 

☕️Merienda incluida (porque con la tripita llena se aprende mejor) 

☺️¿Eres una persona tímida? 

Perfecto, esta formación es justo para ti.

🎟️Las plazas están muy limitadas ¡Corre! 

7 de julio

16:00 a 19:00 

En Coolbeans Calle Audiencia 7. 

Las Palmas de Gran Canaria 

60 euros 

¿Cómo me apunto?

Escríbeme un mensaje privado por instagram o un email a soyaroaaleman@gmail.com y te digo cómo reservar tu plaza. 

Publicado por aroaaleman

Hablo mucho y casi siempre de comida. Gordapapa profesional.

Deja un comentario